IDEAS MAS S.A. E.S.P. es una empresa de servicios públicos mixta, de carácter técnico, cuya naturaleza se sustenta en la necesidad de potencializar, viabilizar y ejecutar proyectos competitivos que apunten al desarrollo de ciudades y departamentos en el proceso de reactivación económica, a través de la canalización de inversiones y gestión de recursos.
IDEAS MAS S.A. E.S.P. es una empresa de servicios públicos mixta, de carácter técnico, cuya naturaleza se sustenta en la necesidad de potencializar, viabilizar y ejecutar proyectos competitivos que apunten al desarrollo de ciudades y departamentos en el proceso de reactivación económica, a través de la canalización de inversiones y gestión de recursos.
Somos una empresa de servicios públicos domiciliarios creada el 15 de junio del año 2021, con el propósito principal de gerenciar y ejecutar los proyectos estratégicos de la ciudad, apuntando al desarrollo de Manizales y al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
En su primera etapa, IDEAS MAS S.A. E.S.P ha enfocado sus estrategias corporativas y capacidad técnica en atender las necesidades de movilidad sostenible de la ciudad de Manizales, para lo cual le fue asignada la gerencia del Proyecto Línea III del Cable Aéreo, que conectará los sectores: Cámbulos – Fátima – Universidades – Avenida Santander, integrándose a las dos líneas de cable existentes.
¿Qué hacemos?
Somos una empresa de servicios públicos mixta, de carácter técnico, cuya naturaleza se sustenta en la necesidad de potencializar, viabilizar y ejecutar proyectos competitivos que apunten al desarrollo de ciudades y departamentos en el proceso de reactivación económica, a través de la canalización de inversiones y gestión de recursos.
Trabajamos para ser…
Una organización innovadora, generadora de rentabilidad social y financiera, reconocida como brazo técnico del Estado en la estructuración, gerenciamiento y ejecución de proyectos de infraestructura, eficiencia energética y obra civil, que impacten positivamente la calidad de vida de los ciudadanos.
Nuestros Valores Corporativos
Basamos nuestra cultura organizacional en valores inmersos en cada una de las actuaciones de nuestros colaboradores y la empresa frente a la comunidad, entendida ésta como: Sociedad, gobierno, gremios, entes de control, medios de comunicación, entre otros.
Innovación: Trabajamos para marcar tendencia en el mercado y ofrecer soluciones no convencionales y rentables a nuestros clientes, procurando siempre el bienestar social, económico y ambiental de los territorios que intervenimos.
Resiliencia: La resiliencia como cultura organizacional, es un valor que nos impulsa a adaptarnos rápidamente a los cambios, afrontando y capitalizando las situaciones adversas que se presentan en las relaciones humanas y corporativas, para aumentar la competitividad empresarial y fortalecer el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo de trabajo.
Servicio: Buscamos experiencias positivas en nuestras relaciones comerciales y con la comunidad, a partir de: óptimos resultados gerenciales, confianza, comunicación oportuna y transparencia en la información.
¿Qué hacemos?
Somos una empresa de servicios públicos mixta, de carácter técnico, cuya naturaleza se sustenta en la necesidad de potencializar, viabilizar y ejecutar proyectos competitivos que apunten al desarrollo de ciudades y departamentos en el proceso de reactivación económica, a través de la canalización de inversiones y gestión de recursos.
Trabajamos para ser…
Una organización innovadora, generadora de rentabilidad social y financiera, reconocida como brazo técnico del Estado en la estructuración, gerenciamiento y ejecución de proyectos de infraestructura, eficiencia energética y obra civil, que impacten positivamente la calidad de vida de los ciudadanos.
Basamos nuestra cultura organizacional en valores inmersos en cada una de las actuaciones de nuestros colaboradores y la empresa frente a la comunidad, entendida ésta como: Sociedad, gobierno, gremios, entes de control, medios de comunicación, entre otros.
Innovación: Trabajamos para marcar tendencia en el mercado y ofrecer soluciones no convencionales y rentables a nuestros clientes, procurando siempre el bienestar social, económico y ambiental de los territorios que intervenimos.
Resiliencia: La resiliencia como cultura organizacional, es un valor que nos impulsa a adaptarnos rápidamente a los cambios, afrontando y capitalizando las situaciones adversas que se presentan en las relaciones humanas y corporativas, para aumentar la competitividad empresarial y fortalecer el desarrollo y crecimiento de nuestro equipo de trabajo.
Servicio: Buscamos experiencias positivas en nuestras relaciones comerciales y con la comunidad, a partir de: óptimos resultados gerenciales, confianza, comunicación oportuna y transparencia en la información.
La Junta Directiva es el órgano encargado de aprobar y supervisar la implementación de los objetivos estratégicos por parte de la alta gerencia. Los miembros de Junta participan activamente en la formación de nuestra cultura organizacional, así como en la planeación corporativa de la sociedad para alcanzar las metas propuestas. Nuestra Junta Directiva está integrada así: